Re: Compilar kernel al estilo Debian?

El sáb, 22 de feb de 2003, a las 12:06:01 -0300, Pedro dijo:

> Hola
> Estuve leyendo documentacion sobre el tema, trate de compilarlo y no me
> resulto, no se me genero el archivo .deb al hacer make-kpkg. Mis dudas
> son las siguientes:

[...]

Luego de descomprimir tu kernel se te genera un directorio en /usr/src
del tipo kernel-source-2.x.x luego del make-lo que vos quieras sigue con
un make-kpkg clean cuando termine sigue con un make-kpkg kernel_image
tomate un cafe/cerveza/lo que quieras mientras compile el kernel
cuando termine si no hay errores te qyedara un bonito .deb con tu kernel
en /usr/src que lo instalas con un dpkg -i kernel.deb y ya esta
obviamente esta es una instalacion rapidaa hay otra opciones mas
avanzadas pero esto te servira.

> Lo que pasa es que no entiendo mucho del tema y me enredo en algunas
> partes de la documentacion, sobre todo eso del version number y el
> revision number, entre otras cosas.

Pues esto es de lo que te hablaba Debian permite renombrar tus kernels
de la forma mikernel.0.1...0.2  y si para saber con que version estas
trabajando,por otro lado no encontraste documentacion?,que raro busca en
google que si la hay.
Saludos.
--
Juan Ortiz