Re: Suplica: Tarjeta de red pcmcia cardbus en portátil toshiba.

El Jue 20 Feb 2003 09:23, JLMONDELO@telefonica.net escribió:
> Me temo que esta tarjeta funciona de manera diferente. Recuerdo que
> cuando yo la intenté configurar tambien me ayudaste (lo cual te
> agradezco) pero al final tus consejos no funcionaron. Al parecer este
> chip hace que la tarjeta no funcione como una pcmcia sino como una
> tarjeta de red normal, de hecho si hay que configurar los interfaces en
> /etc/network/interfaces.
>
> Saludos.

Bueno, yo he configurado ambos por si acaso. Pero lo cierto es que por todo lo
que he encontrado en google parece que las tarjetas Cardbus de 32 bits son el
problema y no la tarjeta en si.

Además tengo una Conceptronic TCL100 y una Surecom ambas de 32 bits cardbus y
se comportan de la misma manera.