Re: Suplica: Tarjeta de red pcmciacardbus en portátil toshiba.

> Eso es de tu dmesg, y por lo visto, como apunta Jose Luis en el otro
> correo, eso esta basado en el chip realtek, asi que prueba a cargarlo:
>
> modprobe 8139too

modprobe dice que no puede localizar ese módulo.

> Podrias pasar cardctl ident, cardctl status, cardctl info, o alguno de
> esos, que dan mas pistas.

Añado aqui cardctlident.txt y cardctlstatus.txt

> Pues a mi me pasa justo al contrario, no me termino de llevar bien con
> Mandrake, no me gustan los rpms.

En mi uso de usuario entre rpm y deb no hay ninguna diferencia, excepto en 3
letras :-)

> Pues nada, a ver si nos ponemos a ello y la dejamos funcionando. ^_^

Me veo instalando la mandrake 9.1 en vez de borrar la 9.0 y pasar a debian
woody. :-)

> Pd.: Por cierto, ¿has probado a echarle un vistazo al pcmcia-howto? Es
> completisimo y da algunos pasos a dar para tarjetas «rebeldes»  ;-P

La mire, y hay un parrafo bien majo que me desanimó pues me dijo que no
aconsejaban de momento comprar portátiles toshiba debido a que parece que hay
un puente o un no se que entre la pcmcia y la tarjeta de red y toshiba no ha
dado información adecuada acerca del mismo. Eso referente a las cardbus
claro, parece ser que una de 16 bits fats ethernet me iria bien... dicen.

Socket 0:
  product info: "Realtek", "Rtl8139"
  manfid: 0x0000, 0x024c
  function: 6 (network)