Cuelgue portátil clónico...Continuación

Hola:

Hace algunos días intente instalar Debian Woody en un portátil clónico
de un amigo (lleva la marca de la cadena, beep)

Cuando cargaba el kernel bf24 se quedaba colgado y la ultima
linea que pintaba era algo de "compaq CISS"

Ayer tuve ocasión de dedicarle un par de horas y trate de compilar el
kernel a partir del .config de la bf24 de mi pc quitando el soporte para
compaq CISS.

Se volvió a colgar y es que por lo visto no falla en el ultimo que pinta
sino en el siguiente, y ahí viene el problema, no pude saber cual era...

Mas tarde en mi casa he visto que la siguiente linea era "HDLC
support...."
Algo referente a tarjetas para Wan.

La pregunta es: ¿ como se puede saber donde se esta quedando colgado el
sistema
si no pinta que es lo que esta cargando en ese momento...?

Otro día probaré a quitar el soporte HDLC ese... ya os contaré.

Alguna experiencia al respecto.

Saludos.

--
Fernando.