Touch screen PenMount

¡Hola!

	Durante unas horas he podido cacharrear con  una PPC de advantech que
tiene una pantalla tactil modelo DMC9000 de Penmount. Me he estado
peleando con la PPC pero no he conseguido echar a andar la pantalla
táctil.

	En la página de penmount me he bajado el driver (que luego he
descubierto que viene en las XFree 4.2,
/usr/X11R6/lib/modules/input/penmount.....),un fichero de configuración
y un README.La cosa es que he configurado el XF86Config-4 como explican
y no me da errores, pero cuando uso el programita para calibrar y tocar
los puntitos rojos el puntero no se mueve. Mi pregunta es: ¿alguien ha
conseguido configurar ese modelo/marca de pantalla tactil y mover el
cursor con el dedito? :-D

	El resto de Debian ha funcionado  bien (antes la he probado con
KNoppix_ES y me he quedado con el modelo de tarjeta de sonido y gráfica)
y las ha reconocido  a la primera con woody (modconf).

	No necesito hacer que funcione (en realidad ya la he tenido que
devolver) pero quería saber si alguien ha conseguido hacer que funcione,
porque me ha dejado un mal sabor de boca el saber que es posible que
funcione y yo no he sabido hacerlo (porque funcionar, funciona, venía
con guidous 98 instalado y funcionaba). Si me dais alguna solución
procuraré hacerme de nuevo con ella y contaros mis nuevas experiencias.

Gracias		JuanMa