Re: Suplica: Tarjeta de red pcmcia cardbus en portátil toshiba.

Bien, ahora que sabemos que se trata de un chip realtek las cosas son
mas sencillas.

Hace unos meses yo me volvi loco buscando info sobre esta tarjeta (la
mia es una ovislink) y tras varios dias peleandome con debian y con
google encontre la solucion:

Tan sencillo como recompilar el kernel, ya que el kernel bf24 no trae
soporte para esta tarjeta, asi que recompilas uno (yo creo que tengo el
2.4.17) con las siguientes opciones:

General Setup --> PCMCIA/CardBus Support -->
	[*] CardBus support
	[*] i82365 compatible bridge support

Bajo

Network device support --> Ethernet (10 or 100Mbit) -->
	[*] EISA,VLB,PCI and on board controllers
	<*> RealTek RTL-8139 PCI Fast Ethernet Adapter support

Bajo 'PCMCIA network device support' no hay que seleccionar nada.

Estas breves instrucciones las saque de un mensaje publicado en
http://bulmalug.net/impresion.phtml?nIdNoticia=1108

aunque el parrafo importante es el que reseño, y con esto te deberia
servir, no obstante si sigues teniendo problemas lo comentas ya que
tengo abundante documentación de 'aquellos maravillosos dias' en los que
me pelee con esta tarjeta.

Bueno, no me enrollo mas que es tarde y me caigo de sueño. Espero
haberte ayudado, saludos.