Re: la misma pagina html

Es curioso ya empezea jugar con el httpd.conf y tengo
otro problema :
1. cuando le doy http://localhost me aparece la pagina
de prueba

2.Le he cambiado el parametro de Listen a 3000,y
cuando le doy http://localhost:3000 me muestra la
pagina que quiero y tambien desde otra terminal dentro
de lan

3. ahora lo mas curioso le he vuelto a cambiar el
parametro de Listen a 8080, y cuando le doy
http://localhost:3000 o http://localhost:8080 me
muestra la pagina que quiero y tambien desde otra
terminal dentro de lan, pero como puede ser esto
posible. Alguien me podria ayudar...

--- Ignacio García_Fernández <ignacio.garcia@uv.es>
escribió: > On Wed, Feb 19, 2003 at 02:43:01AM -0600,
Hector
> veo la
> problema
> no se
> y ya
>
> No es necesario reiniciar el servidor para que
> cambie la página. Cuando se
> hace una petición al servidor éste lee lo que hay en
> /var/www y lo envía.
>
> Cuando te refieres a los demás terminales, te
> refieres a otros ordenadores,
> no? Asegurate que en el navegador recargas la
> página. Puede parecer una
> tontería, pero a veces pasa :)
>
> En principio no deberías tener que hacer nada más
> [...]

=====
El conocimiento es de la Humanidad para la Humanidad