Re: Como Actualizo mi Kernel

Sigue estos pasos:

1) make mrproper limpieza general antes de empezar a trabajar. 2) make xconfig, menuconfig, etc. segun tu preferencia, xconfig es ambiente grafico, menuconfig es a base de menus
3) make dep        dependencias
4) make clean        limpieza
5) make zImage aqui depende del tamano y de que le pusiste como modulo etc. 6) make zlilo si no se han producido errores. Este yo nunca lo hago, la verdad porque no uso ya lilo
7) make modules    creamos los modulos
8) make modules_install    los instalamos
9) modificar /etc/lilo.conf      o modifica /boot/grub/menu.lst si usas grub
10) lilo -v este paso no es necesario si usas grub :-)

Saludos y cualquier cosa pregunta que yo estuve meses buscando ayuda en la lista y al final logre resolver los problemas gracias a que un alma caritativa me mando un mail paso a paso y bien explicado......je je a veces las cosas obvias son las que mas cuestan.

Pablo.

Soporte Tecnico Internueve S.R.L wrote:

Hola Muchachos..

me  podrian decir  como actualizar un kernel?

Soy novato  y  si me  dan  detalle  paso a paso  mejor...
´

Ariel

.~. Pablo A. Wolter N. .~. /V\ Usuario Linux Registrado #284649 /V\ // \\ Debian Sid 2.4.18 - Oracle 8i // \\
 /(   )\  Santiago - Chile                  /(   )\