Re: montar unidad windows

On Wed, Feb 19, 2003 at 12:14:10PM +0100, Oswaldo Sotés wrote:
> 	Egunon denei:
>
> 	Es para preguntaros haber como puedo hacer para que segun arranque
> linux, me monte uma unidad de windows (estoy en el trabajo y necesito

es un disco duro o un servidor externo? Si es un disco duro necesitas añadir
la linea al /etc/fstab

ejemplo:
/dev/hdb   /windows   vfat   defaults	0     0
(donde hdb es el disco duro conectado a la primaria slave)

si es una unidad de red, tenías que añadir una linea similar al fstab
también, pero usando notación samba. En /usr/share/doc/samba me imagino que
tendrás información sobre como hacer esto.

No te costará mas de 5 o 10 minutos encontrarlo. (y no tendras que
reiniciar, solo con empezar otra sesion ya tendrás disponibles las
unidades.)

Suerte!
Aritz Beraza
--