Problemas con Apache+Tomcat

Hola Debian

Tengo un pequeño problema... espero que me entiendan

Tengo instalado el Apache 2.0.44 corriendo bien
Tengo Instalado el Tomcat 4.1.18 corriendo bien

pero tengo problemas al intentar comunicarlos ya descargue el webapp-module y segui las instrucciones pero al intentar correo el apache me aparece el siguiente error

Syntax error on line 232 of /usr/local/apache/conf/httpd.conf:
Cannot load /usr/local/apache/libexec/mod_webapp.so into server: /usr/local/apache/libexec/mod_webapp.so: undefined symbol: ap_pstrdup
barranquillo:/usr/local/apache/bin# Cannot load /usr/local/apache/libexec/mod_webapp.so into server: /usr/local/apache/libexec/mod_webapp.so: undefined symbol: ap_pstrdup