Re: Problemas con Apache+Tomcat

Diego Fernando Muriel dijo:
> pero tengo problemas al intentar comunicarlos ya descargue el
> webapp-module y segui las instrucciones pero al intentar correo el
> apache me aparece el siguiente error

Yo creo que se te solucionaría si te bajas el fuente del deb y lo
recompilas. Pero si no te ves con ganas, pon un bug con reportbug y
espera a que suban una versión arreglada.

--
.''`.         Girl, you gotta change your crazy ways, you hear me?
: :' :                                        Crazy  by  Aerosmith