Re: [OT] Instalación para principiante: ¿Linex o Knoppix?

Chequea http://www.distrowatch.com/top.php hay un analisis de que paquetes
viene con cada una de las distro mas usadas.

A mi particularmente me gusta gentoo ( aunque con 1.4rc2 tienes en el cd
kde3,gnome,x y oo), pero si buscas una distribucion basada en paquetes y
tienes limitaciones con respecto al acceso a internet creo que la mejor
opcion es Knoppix. Aunque para "usuarios muy usuarios" Mandrake 9 tambien
tiene KDE3 y OO; y todo esta basado en asistentes muy Wind#$%

- --
Saludos

Argenis David Bolivar
LinuxUsers:92417