Re: Problemas

Hola !

Para bootear el Debian lo q podes hacer es meter el cd de instalacion y cuando
te aparece "boot:"
pones:
rescue root=/dev/hdXX (donde esta la particion debian, x ejemplo /dev/hda1).

Cuando entras, podés instalar/modificar el lilo, podés hacerlo con
"liloconfig" o manualmente desde el /etc/lilo.conf, acordate después de
modifica rla configuracion, ejecutar "# lilo"

Suerte,
JoloX