Problemas

Me acabo de instalar Debian, i tengo problemas, cuando finaliza la primera parte de la instalacion, i se reinicia el equipo, entonces me aparecen unos numeros, 0´s i 1´s, creo que és culpa de que tengo 2 discos duros, uno con Windows 2000 i el otro secundario con Debian. I no uso ningun gestor de arranque.

Creo que la he cagado en la opcion de que si desea incluir los diferentes SO en el LILO, y he puesto que si, i en el manual me recomienda que no.

Ahora estoy sin Linux ni sin Windows.

No se, yo no tengo ni idea casi, si me echais una mano, estaré agradecido.

Gracias !!

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es