Re: Duda para recompilar el Kernel

Una recomendación, es problable que no necesites recompilar el kernel, si
lo que quieres es dar soporte para el sonido (por ejemplo), lo único que
tienes que hacer es habilitar el módulo correspondiente. Utilizas modconf,
y seleccionas el que sirva para tu caso. Una de las características de las
ayudas (muchos HOWTO) es que siempre mencionan el compilar el kernel y no
siempre es necesario. No se si es este tu caso, si comentas para que
quieres recompilar el kernel, la ayuda será más precisa.

Un saludo.