De: Eduardo [mailto:cjimenezz@entelchile.net]
Enviado el: Lunes, 17 de Febrero de 2003 06:15 p.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Duda para recompilar el Kernel

Acabo de bajar las fuentes del kernel como me dijeron aqui en el grupo.
Ahora
el problema que tengo es que al hacer make menuconfig las opciones que
vienen
activadas son las que vienen por defecto al bajar las fuentes. ¿Hay alguna
forma de que al hacer make menuconfig aparezcan las opciones activadas
correspondientes a las que realmente tengo activadas en mi kernel? Lo que
pasa es que solo quiero hacer unos pequeños cambios y no recompilar todo
porque no tengo los conocimientos (aun).