Subject: Instalación mínima
Date: Sat, 15 Feb 2003 20:34:46 +0100
From: "Alex Ugarte" <alexugarte@euskalnet.net>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Hola lista.

Estoy penando en instlarme la versión woody de Debian. Pero lo que yo quiero
es instalarme lo mínimo posible, algo así como lo que era MS-Dos, un SO que
permita copiar archivos, ejecutar programas, pero que no instale ningún
paquete por defecto. Ni siquiera quiero que me instale las X, de forma que
luego pueda instalar yo lo qu eme de la gana o lo que considere más
oportuno. Lo quiero así porque antes tenía instalado Mandrake 8.1 y me
encontré con que tnía un montón de prograsmas instalados que hacían lo mismo
e incluso algunos que ni siquiera llegué a usar.

Me gustaaría saber si es posible hacer esto, o si sabéis de algún HowTo que
explique como hacerlo. Si creéis que me estoy metiendo en un marrón
decidemlo también. La verdad es que soy bastante noato en esto de Linux.

ID GNUPGP: 30E8FEF8
pgp.rediris.es

"La vida es una enfermedad de transmisión sexual con un 100% de mortalidad"

"Bomba, terror, asesinar, matar, judíos, Allah, Jihad, goma 2, CIA, FBI,
Pentágono, Bin Laden, Bush, Sadam, Satan... Hola Echelon"