Re: Evolution y Palm.

El sáb, 15-02-2003 a las 14:22, Ricardo Cruz escribió:
> Actualmente puedo trabajar con todas las herramientas de pilot-link y
> con jpilot sin problema alguno, pero estoy muy interesado en usar
> evolution.

Tienes que configurar los 'conduits' para la conexión con Evolution con
'gpilotd-control-applet'. Si no estoy equivocado, la primera vez que lo
ejecutas te aperece un 'druid' que te guía en la configuración.

De todas formas, y hasta que llegue a 'sid' el 'gpilot' de GNOME 2,
tendrás que ejecutar 'gpilotd' desde la consola.

HTH