Re: Evolution y Palm.

José Pelegrín <jpelegri@gsyc.escet.urjc.es> wrote:

> Sí, perfectamente. ¿Qué tipo de problema tienes?

Bueno, tengo entendido, con solo presionar el Hotsync de la base, el
gpilot hace su acto mágico pero en mi caso no pasa nada.

Actualmente puedo trabajar con todas las herramientas de pilot-link y
con jpilot sin problema alguno, pero estoy muy interesado en usar
evolution.

Es una m515, Kernell 2.4.19, Debian/Sid y Evolution 1.2.2.

Datos, sugerencias, comentarios o un buen how-to que me puedas dar te
lo agradecería mucho José.

--

"Flectere si nequeo superos, acheronta movebo".