Re: Memory Card USB

Yo tengo un Imation que admite todo tipo de memorias y he podido
comprobar que monta las compat-flash, pero no las memoristick ni las
Secure digital(por desgracia la mia) despues mirando en Internet ley que
este tipo de memoria tienen una protección para que solo pued<an ser
leidos con software propietario de seguridad (como el famoso css de los
DVD) asi que creo que nos toca esperar a que alguien descifre la mierda
que no nos permite ver nuestras propias fotos sin pagarle a alguien.