cable-modem

Saludos cordiales a toda la lista.

Mi problema es que cambié de ordenador. Puse uno con placa: MSI 645E Max chipset SIS 645 DX

Tarjeta gráfica ATI Radeom 9100 128 Mb.

Con el antiguo trabajaba perfectamente con Windows y Debian (Woody), sobre todo este último.

aL instalar en el nuevo, Windows bien. Red correcta.

Mi problema es que no puedo instalar Debian por red, pues al darle en el apartado de red

que instale por DHCP, antes lo hacía perfectamente, con este nuevo no me entra. Tengo cable-modem de Retecal.

Además aunque la instale desde CDs no me deja entrar en Internet. Alguno me podéis ayudar, y decirme que tengo que hacer?.

Estoy loco ya. Gracias anticipadas.