Re: kde vs gnome

La verdad es que estos dos son bastante similares en todo, asi que para
conseguir mas rendimiento sin perder calidad grafica y apariencia usa el
windowmaker que es una joya entre las joyas.

si tienes un procesador de la muerte y/o una tarjeta grafica que quita
el hipo (como es mi caso, jeje) pues la interfaz de gnome2 es bastante
mas seria que el nuevo kde3.1xP, pero esto no deja de ser una opinion
personal...