Re: kde vs gnome

Hola amigo.

	Puffff, muy dificil, mira, yo uso los dos o más bien uso lo que me interesa
de cada uno, es decir, es cierto que me gusta más como escritorio el kde pero
uso el nautilus porque me resulta muy interesante y flexible.

	Pues como esto todo igual, creo que no sacarás nada claro con esto en la
lista (o de cualquier otra que no sea de kde o gnome :-))) ), ya que si mejor
es uno el otro es mejor todavía.

	Supongo que esto es debido que como venimos de windows sólo teníamos uno y no
había problemas, ahora estamos en un mundo libre, el cual podemos elegir
hasta el gestor de ventanas que queremos (cosa maravillosa si os fijais) pues
las dudas empiezan a sugir :-)

	Mi recomendación es que instales los dos y que escojas con el que te sienta
más cómodo, pero recuerdas que además de kde o gnome hay muchos más gestores
y quizas el ideal no sea ningúno de los dos :-))