Re: OT el genero de Debian

Francamente opino que niguna de todas ellas.

Creo que debIAn es un diptongo asi que haria falta un acento para
romperlo pero de ese modo la pronunciacion seria demasiado estruendosa,
prueben en casa a pronunciar debían o debián. De este modo creo que se
debe acentuar en dEbian, pero sin tilde ya que es una palabra llana que
termina en n.

De todos modos procede de los dos nombres DEBra IAN y que yo sepa
ninguno de ellos lleva tilde.

En resumen, creo que es dEbian sin tilde pero con el acento de
pronunciacion en la E.

P.D: no, no soy de letras, simplemente no tengo nada mejor que hacer que
contestar este mail