Re: Reconfigurar xfree86 ¡¡¡Solucionado!!!!

Hola .

Efectivamente era la dichosa opción del framebuffer.

Lo único ahora es ponerle la frecuencia a 85 hz e intentar poner los drivers de nvidia en vez de los que vienen de serie con las X.

Gracias.

Atentamente,

                Jorge Giménez

Registered Linux User 191803