Re: Problema de Conexion (Default gw)

El Mar 11 Feb 2003 01:02, Miguel Martínez escribió:
> Saludos lista,
>
> Tengo varios dias usando el cd de Knoppix en mi pc, me ha funcionado de
> maravilla, aun no lo instalo del todo. Poseo conexion Dial Up y quede muy
> contento porque pude hacer la conexion y navegue en internet, escuche mis
> mp3, uso del gaim para msn, etc, todo desde la comodidad de mi hogar,
> excelente hasta el momento.
>
> Tengo un amigo que posee un centro de navegacion y le pedi una maquina
> dentro de su establecimiento para probar la distribucion dentro de su red,
> comprobe el sonido repoduciendo unos mp3 y perfecto,hasta el momento el
> [...]

yo lo resolvi de la siguiente manera:
en el archivo /etc/network/interfaces

iface eth0 inet static
	address 192.168.1.75
	netmask 255.255.255.0
	network 192.168.1.0
	broadcast 192.168.1.255
	gateway 192.168.1.73

luego en /etc/resolv.conf añado las dns

tiro y levanto la eth0
ifdown eth0
ifup eth0

y a funcionar

la verdad es que el metodo que el metodo que utilizas tu no lo he probado,
supongo que tambien se podra hacer, pero no se como

Saludos
Andrés Sánchez García