Problema de Conexion (Default gw)

Saludos lista,

Tengo varios dias usando el cd de Knoppix en mi pc, me ha funcionado de
maravilla, aun no lo instalo del todo. Poseo conexion Dial Up y quede muy
contento porque pude hacer la conexion y navegue en internet, escuche mis
mp3, uso del gaim para msn, etc, todo desde la comodidad de mi hogar,
excelente hasta el momento.

Tengo un amigo que posee un centro de navegacion y le pedi una maquina
dentro de su establecimiento para probar la distribucion dentro de su red,
comprobe el sonido repoduciendo unos mp3 y perfecto,hasta el momento el
sistema va bien. Todas sun maquinas son clientes windows, y le pedi la
configuracion que usa para que c/u tenga acceso a internet y pocedi a hacer
la configuracion de la maquina donde estoy trabajando con los siguientes
datos:

IP: 192.168.1.75
Netmask: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.1.73

1. ifconfig eth0 192.168.1.75 netmask 255.255.255.0 ; ifconfig -a
 Status OK
2. route add net default gw 192.168.1.73 netmask 255.255.255.0; netstat -r

En este punto es mi problema, no entiendo esta linea dentro de la tabla de
ruteo

Destination    Gateway          Genmask             Flags         mss
windows      irtt          iface
default           192.168.1.73    255.255.255.0       ug         40
0                0          eth0
192..168.0.1      *                  255.255.255.0       u           40
0                0          eth0    <------ Linea que no entiendo

Despues de este punto ya deberia estar navegando en la internet pero no
puedo hacerlo, algun problema en lo que estoy haciendo? que estoy haciendo
mal?

Como puedo ver que ruta esta tomando? traceroute es el comando? no entendi
como se usa.

Muchas gracias por la ayuda.