RE: Red Hat vs Debian

On Mon, 2003-02-10 at 08:06, Cesar Rincon wrote:
> Y, ya que toco a Microsoft, ¿sería mucho pedir que tampoco se haga
> guerra con ellos?  W2K/XP/como se llame esta semana, tiene cosas
> interesantes, como... ah, er..  Bueno, la interfaz de usuario es
> consistente.  Supongo que eso debe ser importante, a quien le interesan
> esas cosas.  A ver si se les puede copiar eso (aunque quizá Apple sería
> un mejor modelo)

si, sin duda MacOS es mejor modelo que Windows.

> El punto es: no está mal criticar a Debian, o a Linux, porque Windows
> hace tal o cual cosa mejor.  Al contrario, es muy productivo.  Windows
> es muy importante para Linux, como modelo de cómo hacer algunas cosas (y
> cómo NO hacer muchas otras).

pues no, no está nada mal criticarse a uno mismo de vez en cuando, para seguir
mejorando. Lo que pasa es que creo que hay mucho fanatismo en muchas personas,
que no soportan escuchar que su querida debian o su perfecto linux puedan tener
problemas. Y es que, como nada es perfecto, ni debian ni rh ni linux ni nada,
es perfecto. Y viene muy bien de vez en cuando mirar a otros lados a ver
qué cosas buenas hacen los demás. Que hasta windows tiene cosas dignas de
ser copiadas. Yo personalmente siempre que puedo echo un vistazo a algun windows,
a ver qué cosas nuevas y buenas tiene (no siempre encontrándolas, eso si). Y
en ocasiones me encuentro con cosas
buenas. Y con RH, pues más razón aun para copiarles, ya que hasta lo mismo
te puedes coger el código fuente de su nueva funcionalidad super-chachi y
ponerlo en tu querida debian, no como con windows, que a lo sumo tendrás
que implementarlo.

saludos