Re: CORREO

A Diumenge 09 Febrer 2003 20:43, José Antonio Meler Garanto va escriure:
> Mientras adquiero experiencia para migrar de Windows a Linux, alguien
> podría indicarme cómo debo configurar el correo para bajarme los e_mails de
> una cuenta de hotmail? (de esas que se usan en el MSN). Vamos, si se puede,
> claro. Utilizo KMail normalmente. Gracias de nuevo.

  Yo también uso el KMail pero des de que estoy en GNU/Linux que no uso el
servicio de correo de Hotmail.

  De este tema se ha hablado anteriormente en la lista pero si necesitas un
programa buscalo con:

	:~#apt-cache search hotmail
	gotmail - Utility to download email from a Hotmail or MSN account
	hotway - POP3 to Hotmail (HTTPmail) gateway
	libroxen-imho - Web-based e-mail module for Roxen (using IMAP)

  No se cual es el mejor pero prueba haber.

  Toni
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 598.01 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.20  -  XFree86 4.2.1-5

-