Floppy externo USB

Hola a todos,

A ver si podéis echarme una mano con un floppy externo
USB que no consigo hacer funcionar. Cargo a mano los
módulos usb-storage, scsi_mod y sg ya que el usbmgr
sólo me carga el hid. Si hago un cat
/proc/scsi/usb-storage-0 veo que me ha detectado
correctamente el floppy driver (MITSUMI, etc etc). Sin
embargo, no soy capaz de montarlo. He probado con
/dev/scsi/host0/bus0/target0/lun0/generic (uso devfs),
pero me dice que no es un block device (?).

¿Alguna idea? Muchas gracias desde ya. Un saludo,

Jose