Parámetros modem

Buenas...

Resulta que tengo problemillas pasándole parámetros AT
de ésos a mi módem (un winmodem integrado en placa).
Os cuento... siempre ha conectado correctamente hasta
que me he comprado una tarjeta tarifa plana de
Timofónica. La sintaxis que utilizo es:
ATDTW<numero_gratuito>,,,<PIN>#<numero_ISP>

Lo único que me cuadra es que las comas (pausas) no
funcionen correctamente, o el '#' también falle al
enviarse. ¿Sabéis alguna otra forma de especificar
pausas en vez de con comas? ¿qué puedo estar pasando?

Gracias mil!

-- by Javi