Re: ICEVM and Mini Commander

> Hola a todos,
>     He estado viendo algunos screen-shots donde muestran icewm corriendo
> algo muy similar al mini-commander-applet de gnome. El problema es que
> cuando lo hago de activa la barra de gnome, cosa que yo no quiero.
> ¿Alguien tiene idea de que hacer , o si será otra aplicación y no el
> mini-commander ?
>
>     Gracias
>
> Diego

Hola

Nunca use el mini-commander en gnome, y no estoy seguro de saber lo que es (mi
paso por el gnome ha sido breve) pero con ese nombre suena al chisme este que
se pone en la barra de tareas para poder ejecutar comandos.
Bien, si no es eso ignora el resto del correo, si es eso en icewm se te activa
solo al poner que quieres que la barra de tareas sea de tamaño doble (por lo
menos yo he instalado varias veces el icewm y siempre se me ha puesto al
activar esta opcion), esa opcion la encuentras en icepref y supongo que alguna
otra herramienta de configuracion. Por desgracia ahora estoy en el curro y no
tengo el ordenador delante para poder probarlo :(

Espero haberte ayudado.
Ciaoo

Este mensaje fue enviado
utilizando el servicio de correo-web de:
http://www.igijon.com