Muere demonio pppd

Saludos listeros,
 Tengo un problema con la conexion via Dial-up a Internet, uso el wvdial
para esta tarea, luego de configurar el SO y querer conectarme a Internet el
wvdial me arroja el siguiente mensaje de error:

"The ppp daemon has died: Authnetication error
We failed authenticate ourselve to the peer.
Maybe bad account or password? (exit code: 19)"

Analice el mensaje de error y me dice que posiblemente sean problemas con la
cuenta de usuario o el password, pero no es cierto.
Revise el manual del pppd (man pppd) y para buscar mas expliciones sobre el
code 19 "We Failed to authenticate ourselves to the peer" . Los datos de la
cuenta son los correctos.

Si alguna persona me pudiera ayudar con este caso se lo agradeceria....

Atte. Miguel Martinez

Nota: Poseo un modem externo USR, que esta siendo usado normalmente por otra
distribucion de Linux (SuSe 7.3)