From: <fjmera@navegalia.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Redes debian
Date: Fri, 07 Feb 2003 08:32:40 +0100

Donde podria enciontrar un buen manual para iniciarme en debian.
Tengo que montar una rede en LInex y no se como tocar el tema de las
nic (configurar, ip etc...)

salu2

 Encuentra a tu media naranja y presume de moto. Sí, porque hasta el 30-
11-2002 por darte de alta en el Chat a 2, además de encontrar al amor
de tu vida podrás ganar fantásticos premios. Desde una fabulosa SCOOTER
MBK hasta CINCO teléfonos móviles NOKIA 8310. Envía REG al 525  desde
tu móvil Vodafone y... ¡la suerte está echada! ¿Alguien da más por 9
céntimos? Más info en http://www.vizzavi.es/chatsms