atributos del fichero de configuración de emacs para el coloreado de sintaxis.

Hola a todos, una pregunta que hace tiempo que quiero lanzar.

Tengo puestos los colores de sintaxis en el emacs a mi gusto, más o menos, el caso es que cuando lanzo el ispell y me selecciona el texto de una palabra mal escrita, el color que emplea de fondo para seleccionar no es nada apropiado (dada mi configuración personal claro está). Para esta selección que hace el ispell (y para las demás utilidades lanzadas desde el emacs --como diff...--) no emplea el mismo color que se usa para la selección de textos en modo normal (es decir, no usa el mismo color que emplea cuando selecciono yo un texto con el ratón). A lo que voy ¿dónde puedo encontrar la lista de todos los atributos que afectan al coloreado de la sintaxis? Yo tengo estos,

...(fragmentos de mi .emacs)

       (cursor-color . "Magenta")
       (cursor-type . box)
       (foreground-color . "Wheat")
       (face-background . "Navy")
       (background-color . "Navy")))

            '((font-lock-comment-face       "LightGray")
              (font-lock-string-face        "Orange")
              (font-lock-keyword-face       "SkyBlue")
              (font-lock-constant-face      "CornflowerBlue")
              (font-lock-builtin-face       "Cyan")
              (font-lock-function-name-face "LightBlue")
              (font-lock-variable-name-face "White")
              (font-lock-type-face          "Wheat")
              (font-lock-reference-face     "Plum")
              (font-lock-warning-face       "MediumOrchid")

¿Cuáles son los que me faltan? También me gustaría cambiar los colores que me salen en el menú de configuración del speedbar...No sé... llevo años con esto así...pero bueno, ha llegado un momento en que parece que me molesta más que nunca el no terminar de poner todo a mi gusto :-) Muchas gracias.

Saludos,

   Quique