Re: Software de copias de seguridad

No se el resto del mundo, pero yo utilizo simples scripts donde
selecciono primero los archivos y directorios que quiero incluir, luego
los meto en un tar, comprimo y archivo donde tenga que hacerlo, incluso
puedo grabarlo en un cd.  Posteriormente los añado al crontab si quiero
automatizar la copia y listo.

Hay mucha documentación para hacer scripts, pero de todas formas los de
copia de seguridad deben de ser los más fáciles.

De esta forma comes menos recursos de la máquina y lo tienes todo más
controlado.

Suerte.

Chainy.