Re: Red Hat vs Debian

On Wed, 2003-02-05 at 17:16, Rodrigo Moya wrote:

> un instalador que lo detecte y configure todo a la perfección? ¿porqué
> no?

Mi muy particular opinión:

Estaría bien tener un instalador así, algún día.  Sin embargo, la
facilidad de instalación y uso, para mi y seguramente para muchos otros
usuarios de Debian, son objetivos secundarios, y hacer tal instalador
debería ser una tarea de muy baja prioridad.  El número de
desarrolladores Debian es grande, sí, pero es finito, y si dedicar
programadores a hacer ese instalador implica que hay que desatender el
control de calidad o la seguridad de algunos paquetes, prefiero que no
se haga nunca.

Ahora, que si alguien contribuyera un instalador ya hecho, que se apegue
a la política de Debian...

 -CR