¿Que tipo de partición es Knoppix 3.1?

Hola.

Pues aunque me indica el Partition Magic que es ext2, no la maneja, y el PM si
maneja perfectamente ext2. No me muestra correctamente el tamaño y espacio
libre.

Con df aparecen todos las particiones Windows menos la de Linux, y con
KdiskFree, me muestra todas las partciones Windows con el tamaño y espacio
libre, pero la de Linux (hda3) aparece como ext2 y en Tamaño y Lleno pone
N/D, y en Libre 0 Bytes.

¿Con que herramienta puedo verlo?
--

      Un saludo de Willy Walker :-)