Re: Problemas apt-get

On Tue, Feb 04, 2003 at 01:06:56PM +0100, Willy Walker wrote:
> Hola.
>
> A ver si este mensaje llega, que parece que se pierden(censura) ;-(
>
> Pues que cuando hago apt-get update me da error, y por más que he intentado
> modificar las direcciones (como root) en /var/lib/apt/lists/ no me deja.
>
> root@Daniel:/home/knoppix# apt-get update
> Hit http://ftp2.de.debian.org stable/main Packages
[...]
> Unable to fetch file, server said 'Failed to open file.  '
> Reading Package Lists... Error!
> E: Dynamic MMap ran out of room
> E: Error occured while processing yiyantang (NewFileVer1)
> E: Problem with MergeList
> /var/lib/apt/lists/ftp2.de.debian.org_debian_dists_unstable_main_binary-i386_Packages
> E: The package lists or status file could not be parsed or opened.

Si usas muchas "sources" es posible que algunas no estén funcionando
bien en algún momento, o que sufran algún cambio y tú no lo hayas
acusado en tu sources.list. Por cierto, no tenía ni idea de que existía
el directorio /var/lib/apt/lists/. Yo siempre hago mis cambios (como
root, claro) en /etc/apt/sources.list.

Y no te olvides de http://apt-get.org, aunque nunca debes dejar de
pensar que si una línea de tu sources no tira, pues no tira, ya
funcionará, por mucho que figure en apt-get.org. Yo, sin ir más lejos,
tengo una relación de amor-odio con los repositorios de Debian españoles
que no veas  X)

Pepe.

--
José Marcos Chalmés García - Public key ID: 0x6FDE933B / gnupg.org
www.polinux.upv.es - www.debian.org - www.gnu.org - www.bsd.org - ...