Re: manuales de debian?

On Monday 03 February 2003 19:03, David Atencia wrote:
> Saludos...
>
> Soy nuevo en debian, hasta hace poco he estado utilizando la distro
> SuSE, me he fijado que los runlevels en debian son algo diferentes.
> ¿donde puedo encontrar manuales en la red que no se centren solo en la
> instalación y poco más?

Busca en:

www.tldp.org.

Es la página de "The Linux Documentation Project". Ahí tienes un montón de
información acerca de muchos aspectos de Linux: desde HOWTO's, hasta manuales
completos, etc. Aunque no se centra exclusivamente en Debian, puedes
encontrar mucha y variada información.

Suerte!!! ;-)

--
Rafael Martín de Agar Tirado