Re: He perdido los archivos que estaba bajando con mldonkey!!!!

Buenas,

Borxa Varela wrote:

Aritz Beraza Garayalde escribiu:

A mi me ha pasado un par de veces. Pero no es que los pierdas. TE cuento mi
caso.
Tengo el mldonkey en /home/mldonkey/mldonkey-distrib2.0/

si ejecuto el ./mldonkey desde por ejemplo /home/mldonkey/ entonces no carga
ninguna de las configuraciones ni archivos que estaba bajando (y me crea
unos nuevos archivos de configuración en /home/mldonkey)

Así que lo que hay que hacer es matar el mldonkey y ejecutarlo de nuevo
desde /home/mldonkey/mldonkey-distrib2.0/ Y veras que reaparece todo.

Espero que solo sea eso

Por lo del tiempo no te preocupes, yo tengo unos archivos quelllevan meses y
no me los ha borrado!

Nada de nada, ejecute de donde lo ejecute no salen y siguen estado en temp.

Si lo ejecuto desde otro directorio me pregunta si quiero usar el GUI, le digo que si, y luego ni los que me estaba bajando ni lo los que tengo para uploads. Pero si ejecuto desde el directorio que venía haciendo hasta ahora me salen los uploads, pero no los donwloads.

Vamos a ver, repasemos todo lo que has hecho, has ejecutado recover_temp y te dice que nones, has probado a ejecutar desde distintos directorios y tampoco, ¡hum!, empecemos de nuevo.

- Ejecuta el mldonkey desde el directorio del mldonkey.
- Revisa la existencia del files.ini, download.ini, downloads.ini, no te asustes si no estan todos. - Si usas el gui, vete a la configuración y revisa que el directorio de temporales apunta a donde tiene que apuntar, a mi me ha pasado que una vez no apuntaba a donde debia. Eso esta en:

   file --> setting --> client --> files

si apunta hacia donde debe, ejecuta en la pestaña de la consola, recover_temp, eso tiene que funcionar, y despues ejecuta scan_temp a ver que te dice. Todo esto lo puedes hacer también a traves de la interfaz web, apuntando hacia el puerto 4080, ahí lo veras todo un poco mas claro que en la consola, para ver las opciones de configuración debes pinchar sobre preferences.

Prueba, a ver que tal.

Y respecto a lo de los dias que tienen los temporales, no te preocupes, yo también tengo ficheros con cantidad de tiempo. Lo de probar a bajarlos de nuevo, no cuela a no ser que pruebes otra cosa, que yo si hice, empiezas a bajarlos de nuevo, le das un poco de vidilla, apagas el mldonkey, te vas a la carpeta de temporales, identificas el antiguo y lo renombras por el nuevo, eso a mi me funciono. Pero creo que debes confiar mas en recover_temp, a mi me ha funcionado siempre. Y otra cosa, ¿que versión de mldonkey usas? La mejor de las que he probado hasta el momento es la 2.02, además es la última estable.

Bueno, que haya suerte.

Salud y Revolución.

Lobo.

---------
Desde El Ejido, en Almeria, usuario registrado linux #294013
http://www.counter.li.org