Re: He perdido los archivos que estaba bajando con mldonkey!!!!

Aritz Beraza Garayalde escribiu:

A mi me ha pasado un par de veces. Pero no es que los pierdas. TE cuento mi
caso.
Tengo el mldonkey en /home/mldonkey/mldonkey-distrib2.0/

si ejecuto el ./mldonkey desde por ejemplo /home/mldonkey/ entonces no carga
ninguna de las configuraciones ni archivos que estaba bajando (y me crea
unos nuevos archivos de configuración en /home/mldonkey)

Así que lo que hay que hacer es matar el mldonkey y ejecutarlo de nuevo
desde /home/mldonkey/mldonkey-distrib2.0/ Y veras que reaparece todo.

Espero que solo sea eso

Por lo del tiempo no te preocupes, yo tengo unos archivos quelllevan meses y
no me los ha borrado!

Nada de nada, ejecute de donde lo ejecute no salen y siguen estado en temp.

Si lo ejecuto desde otro directorio me pregunta si quiero usar el GUI, le digo que si, y luego ni los que me estaba bajando ni lo los que tengo para uploads. Pero si ejecuto desde el directorio que venía haciendo hasta ahora me salen los uploads, pero no los donwloads.