Re: Cambiar resolucion con KDE3.1

El Viernes, 31 de Enero de 2003 18:38, Borxa Varela escribió:
> He visto en la web que se puede cambiar la resolución y los colores,
> ademas de la correccion gamma en KDE3.1, lo he instalado estos días pero
> no veo por ningún sitio la susodicha opción ¿esta en algun paquete?¿no
> esta en los paquetes debian?

Pues la verdad es que no sé si será a lo que te refieres, pero prueba con
kxconfig. Tienes que reiniciar el servidor X de todas formas.

Saludos.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.
                -- Joaquín Sabina (Amor se llama el juego)