KDE y resolución de nombres

Saludos a todos.

Pues andaba yo probando KDE 3.1 (principalmente con la curiosidad de ver
al amigo ``Konqueror'' actuando con pestañas) y me encontré con la
desagradable sorpresa de que no hace caso alguno del fichero hosts. Es
decir, en /etc/hosts tengo puesta una dirección para un servidor de mi
red interna (un pequeño truco que habremos hecho todos alguna vez ;-) ).
Pues bien, parece que Konqueror en lugar de hacer caso al hosts va y lo
resuelve por cuenta propia.

¿Hay alguna forma de cambiar este comportamiento en Konqueror? Al menos
en FreeBSD no me ocurre eso, y no sé dónde se cambia. Disculpas si la
pregunta resulta algo obvia y muchas gracias de antemano.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Échale valor, que no vivan por tí y si no ves salida lárgate de allí.
                -- Hamlet (Antes y después)