Apache y Apache-Perl

Hola a todos

Tengo instalado Debian Woody 3.0r1 con Apache/1.3.26 (Unix) Debian GNU/Linux mod_perl/1.26
Introduccion

Los scritps que haya en /usr/lib/cgi-bin se ejecutan perfectamente desde el browser poniendo  http://server ip address/cgi-bin/script name.

              http://200.68.76.52/cgi-bin/test-cgi

En el httpd.conf existen estas lineas

# If the perl module is installed, this will be enabled.
<IfModule mod_perl.c>
  Alias /perl/ /var/www/perl/
  <Location /perl>
    SetHandler perl-script
    PerlHandler Apache::Registry
    Options +ExecCGI
  </Location>
</IfModule>

Siguiendo la misma logica que con los contenidos de cgi-bin hago lo siguiente:

Cree dentro /var/www un directorio con el nombre perl y le di permisos 775 utilizando chmod
Copie un script de perl llamado echo.pl dentro de este directorio y tambien le di permisos 775 utilizando chmod
Luego ejecute desde el browser

y aparentemente todo funciono perfectamente salvo que No me muestra el contenido de las variables campo1 y campo2

En cambio este mismo script lo corro en  Novell Netware
http://209.99.227.62/perl/echo.pl?campo1=Primer%20Valor&campo2=Segundo%20Valor

y si me muestra el contenido de las variables

Alguna Idea por que me esta sucediendo esto ?

Saludos
Nestor R. Mazza
asd-vtas@movi.com.ar