De Mandrake a Debian...

Hola a todos.

   Al grano...

   Me han asignado una maquinita con las siguientes caracteristicas:

   Mother Board: Intel Desktop Board  D845GBV
   Tarjeta de Red Integrada: Intel PRO/100 VE Network Connection
   Tarjeta de Video Integrado: Intel 82845G/GL Graphics Controller
   Procesados : Intel P4 - 2.4 Ghz

Lo que sucede es que me super urgia instalarle GNU/Linux y que agarro y me pongo a instalarle el primero de mis recien bajados 7 discos de Woody.. todo normalito, pero vaya sorpresa que me lleve que no pude por mas que trate de configurar las tarjetas de video y red, como me super urgia decidi a probar con Mandrake 9.0 y cuan grande fue mi sorpresa que me reconocio absolutamente todo incluyendo sonido..... y pues realmente me senti decepcionado de mi mismo, puesto que si se pudo con una, se debe poder con la otra, ahora bien la pregunta de los
   ochenta mil....
Que archivos de configuracion puedo o debo copiar de Mandrake para que jalen: Video, Red y Sonido
   con Woody?????
   Gracias.

OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux. ;)