Re: kernel panic!

En/na Xavier Farrarons Clusella ha escrit:
Hola lista!!!

 Pues bueno, la cuestion es ke me baje el kernel 2.4.20 y lo compile, y lo
puse al lilo para arrancar con él, pero no me arranca! O sea, hace como si
arrancase con el kernel nuevo, pero se queda parado a medias y me dice:
kernel panic: VFS: Unable to mount root fs on 03:06 Y aquí se queda colgado..y no se ke pasa!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Vaya muy bien!!
;)

Hola,

Puede ser que no hayas compilado el kernel con soporte para el sistema de archivos de tu root. Me parece que no se puede compilar como módulo porque cuando monta el directorio root todavia no ha cargado los módulos (obvio, los módulos estan en el root). O eso, o tu sistema de archivos esta corrupto.

Salut,

Víctor

--
   /*                 Víctor Zabalza                   */

 Fortune del dia:

The opulence of the front office door varies inversely with the fundamental solvency of the firm.