Re: vsftpd no accesible

Me voy a confeccionar un cartoncito enganchado a la cabezota de modo que
lo tenga delante de los ojos para leerlo constantemente. Dirá:

                                RTFM

En letras muy grandes.

Yo usaba "vsftpd: 192.168.1.0/24" en hosts.allow, pero lo correcto es
"vsftpd: 192.168.1.0/255.255.255.0".

Sobre lo de SSH, resulta que viene con adaptación a los TCP Wrappers
precompilada, por eso debe haber una línea dedicada a "sshd" en
hosts.allow.

A ver si no se me olvida, y perdón por aumentar "porque sí" tráfico de
la lista.

Pepe.

--
José Marcos Chalmés García - Public key ID: 0x6FDE933B
www.polinux.upv.es - www.debian.org - www.gnu.org - www.bsd.org - ...