Re: Rep:Re: Borrando directorios y ficheros de programas.

Allá por 28/Jan/2003, iba diciendo Sebastian Kruk:

> Hola, si yo tengo mi disco particionado y quiero cambiar de particion
> por ejemplo la parte /var como hago? O sino agrege un disco nuevo

 Hola, antes que nada un saludo a toda la lista, soy nuevo :)

 No entiendo muy bien la pregunta, a ver si lo siguiente te ayuda un
poco.
 Creo que si lo único que quieres es cambiar el /var de partición se
puede hacer copiando el /var a la particion que quieras y después, en el
lugar donde estaba antes crear un symbolic link que señale al lugar
donde has movido tu /var.

 Si lo que quieres es una particion que te haga de /var entonces tienes
que copiar tu /var actual a la nueva partición y después añadir la línea
correspondiente en el /etc/fstab para que al arrancar el sistema te
monte la partición donde toca.

 Ale, un saludo y hasta la próxima

--
David Vidal / Askhari / Skandal - Ivworlds TeaM Member
 - Make Tux happy - Use Linux -