Re: AGP y GeForce4

Hola,

El problema es de algo de la configuración del /etc/X11/XF86Config-4

Una solución chapuza y escandalosamente molesta es tener el XF86Config-4
que tenias con mandrake y meterlo en la debian, claro que si no lo
tienes...

Otra es probar con el driver vesa, suele funcionar, así tendrás las X
hasta que descubras cual es el problema.

Y por último, apt-get install discover

Es un detector de hardware, prueba a ver si hay suerte y te lo configura
el solo.

Saludos.